<3

miércoles, 13 de abril de 2011

Se q provoco morbo máximo cuando vuelvo al ejercicio con un clásico, el fruto de mi sacrificio, el verso mágico..El precio del CD es simbólico, mi grupo es sencillez y seriedad en los propósitos. La vida es fluir como estos pensamientos q tratan de huir de una mente acostumbrada a sufrir, es mucho tiempo para darle al coco, llamadme enloquecido putas, nadie nace loco..Yo persigo lo imposible, describo la belleza con un verso a menudo incorregible..Loco por producir, inpredecible..placer en sus cabezas, lo siento buscadores de certezas, mi estilo es increible! Somos el tiempo q nos queda, la vieja búsqueda, la nueva prueba..Yo tampoco sé vivir, estoy improvisando pues cada uno tiene q ir tirando a su manera, hay quien se desespera..Verás, el tiempo a veces amigo del hombre todo lo deja atrás, en la carrera la fatiga es normal, por eso hay q parar a respirar..Mira, el final es para todos igual..Y así mi grupo es otoño de MC's, amarga bilis..Jabatt maestro del psicoanálisis, convoco a mi público a la catarsis..un nuevo verso brota bajo el sol y es la culminación de mi crisis..
Traigo bombones y el licor de rigor, yo aún sostengo el micro con formidable vigor, quiero ser el motor, gordo compositor y conservar el esplendor clandestino de un graffitero pero..conocen mi cara y si yo te contara..es la cosa más rara, yo soy un simple mensajero de la palabra vivida y del error, recuerdo haber rimado para ahuyentar el dolor pero hoy rapeo por el premio de oirme..Ya hice muchas letras ayer y no me curé, jamás pisé firme..Ahora solo intento divertirme y dejar brillante fama antes de irme..
Tan solo..
Dame un ritmo cuando falte emoción, volvemos a contarlo con la misma pasión..Hemos reservado la mejor colección de delirios que quisieron convertirse en canción..

DOBLE V - VIVIR PARA CONTALO

Videoclip ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario